La Antártida se está derritiendo

Actualidad Exopolítica

Los científicos hablan del hielo que se derrite en la Antártida
y de cosas desde abajo que lo derriten.


Notas:

El hielo no se derrite por los volcanes que hay debajo de la tierra, sino por el alejamiento de la luna artificial que las milicias celestiales llevan a cabo.

del mensaje de Dios Padre del 09 de julio de 2014: el progresivo alejamiento de la «luna artificial» gracias a la intervención de las Milicias Celestes… está causando la lentificación de la rotación del núcleo de la Tierra. Este alejamiento de la «luna artificial» de la Tierra está causando el derretimiento de los glaciares creados artificialmente como nevera… ya que reduce la potencia de la energía magnética y ésto hará… que la Tierra dejará de girar sobre sí misma y volverá a estar firme sobre su eje… como al principio de su creación.

Hace 12.500 años se produjo la instalación de la luna artificial, y eso trajo consigo el diluvio y el congelamiento de la Antártida, debido al corrimiento de los ejes de la tierra y la energía electromagnética que viene de la luna artificial, puesta como base operativa.

En la Antártida viven muchos seres alienígenas en otras dimensiones que quedaron atrapados hace 12500 años.

También, en la Antártida, hay bases subterráneas donde operan seres alienígenas y científicos humanos en la ingeniería genética del alma, es decir, clonando seres humanos, con el fin de obtener una humanidad sin libertad real.

Cuando se dice que esos seres se están despertando no hay que interpretarlo como que están dormidos, sino que el tiempo llega a su fin. Y eso lo conocen esos seres atrapados ahí. El tiempo de que el planeta tierra, que es un ser vivo, que originalmente estaba en una dimensión, y que ahora está en la tercera dimensión, por la manipulación que ha sido sometida toda su biología y por la obra de la luna artificial, pase a otra dimensión debido a la Gracia, a la evolución espiritual que Cristo impuso a la tierra y a toda la humanidad con su Venida, ya que la obra de Cristo consiste en destruir las obras del diablo. Esos seres ven que el tiempo de salir de la cárcel donde se encuentran ha llegado. Se abren puertas para salir a otras dimensiones.