Nano-Bots, Control Mental y Transhumanismo: cómo leer tu mente

Nano-Bots, Control Mental y Transhumanismo: cómo leer tu mente


por Christina Sarich


No se puede hablar de la nanotecnología utilizada en el mundo actual sin comprender algo sobre el movimiento transhumanista.

Dentro de este grupo apretado de autócratas tecnológicos los seres humanos pueden ser mejorados.

Así que mientras aplaudo la tecnología que le permite a un hombre reemplazar una extremidad perdida, ciertamente no planeo cortarme la mano derecha para reemplazarla con una mano cibernética. Incluso el cerebro humano debería ser diseñado por ingeniería inversa para 2030, según algunos.

Puede sonar fantástico, pero este es el mundo que los transhumanistas imaginan. Está en la raíz de los cultivos transgénicos, la eugenesia y las formas extrañas que reflejan la trama de las famosas películas de Matrix, desarrolladas por los hermanos Wachoski.

«Nunca envíe un humano para hacer el trabajo de una máquina». ~ Agente Smith, The Matrix

En un artículo publicado en la revista Discovery, y escrito por Kyle Munkittrick, se describen adecuadamente siete condiciones para convertirse en transhumano. Este es un tema muy inmenso que posiblemente no podría ser cubierto en un solo artículo, y la tecnología detrás de él se desarrolla rápidamente, y también está fuertemente protegida.

A continuación está mi opinión sobre el movimiento, lo más sucintamente posible:

  • Las modificaciones médicas ( vacunas, nano-bots, sustitución de órganos, etc.) reemplazarán las funciones humanas, ya sea reemplazándolas o ‘aumentándolas’ para servir mejor a una oligarquía.
  • Comenzaremos a tratar el envejecimiento como una enfermedad en lugar de una función normal del ciclo de vida: es decir, una semilla crece en una planta, una planta prospera y crece, una planta muere, y se convierte en fertilizante para la próxima generación de plantas.
  • Los políticos les quitarán derechos a los humanos cada vez más a medida que se vuelvan más como máquinas. Nuestra sensibilidad ya nos está siendo robada, y una vez que se suprima lo suficiente seremos más fáciles de controlar, como los robots de control remoto.
  • Los neuroimplantes y otras prótesis reemplazarán la biología actual como un paradigma normal y aceptado. La ingeniería genética ya está alterando drásticamente el genoma humano. Actualmente están probando su ciencia loca en animales y plantas, pero los humanos son los siguientes.
  • La ‘inteligencia’ artificial reemplazará la cognición humana, integrada en nuestra matriz de nano-bot dentro del sistema biológico. Esto, a su vez, se convertirá en un AR (realidad aumentada) que se puede controlar a voluntad de las personas que deciden qué es una acción aceptable y qué no es, para que un transhumano se involucre.
  • Nuestra edad promedio superará los 120, pero llevaremos con nosotros las mismas percepciones del mundo que ha creado el desorden actual en el que estamos. Sin una interrupción abrupta de estos planes tecnológicos maníacos, se destruirá la sutileza de la personalidad humana. Mientras el ego está inflado para servir a una clase de élite, los ideales menos cultivados de amor, armonía, equilibrio dentro de la naturaleza, etc. serán destruidos. Entonces, ¿a quién le importa, realmente si vivimos más tiempo?
  • La reproducción sólo tendrá lugar a través de tecnologías de reproducción asistida. El sexo natural y el parto se convertirán en un fenómeno histórico obsoleto.
  • Se establecerán estructuras legales para apoyar la «composición genética de uno, la composición neurológica, el aumento protésico y otras modificaciones cibernéticas, que estarán limitadas sólo por la tecnología y la propia discreción».
  • Nuestros derechos como humanidad serán reemplazados completamente por los derechos de la persona, y luego un cambio arbitrario en la definición de «persona», que luego puede ser tratada como un ciber-esclavo.

Entonces, ¿esto es algo en lo que quieres participar, con entusiasmo? ¿Convertirse en ‘más que humano’?

No importa si no estás a bordo. Ya estás siendo transformado en un ciberhumano sin tu consentimiento.

Comienza con vacunas forzadas a través de la tecnología de Bill Gates y del ejército de los Estados Unidos. Los nano-parches ya están entregando muchas vacunas.

La Coalición Europea contra el Acoso Encubierto estima que más del 80% de la población ya ha sido infectada con nanotecnología, a través de recorridos químicos, vacunas y procedimientos dentales, para controlar nuestra mente y comportamiento.

La ECACH ya ha presentado un documento al Parlamento de la UE solicitando el cese de:

« . . . Los sistemas de armas que operan según los nuevos principios de la física utilizados para torturar o infligir otros tratos crueles, inhumanos o degradantes, como armas electrónicas, armas electromagnéticas, armas magnéticas, armas de energía dirigida, armas geofísicas, armas de energía de las olas, armas de frecuencia, armas genéticas, armas escalares, «armas psicotrónicas, armas de aerosol de chemtrail, armas de implantes, armas de nanotecnología, armas de frecuencia ultra baja aural de alta frecuencia activas de alta frecuencia, [y] armas de tecnología de la información».

En conjunto, se denominan ‘nuevas armas físicas de tortura’. Así parece, la guerra por tu conciencia realmente se está desarrollando en el escenario mundial. Aparentemente, los nano-bots en los chemtrails, en aerosol, pueden «identificar a sus anfitriones» a través de una firma química.

» En desarrollo desde 1995 , el objetivo del ejército es instalar microprocesadores que incorporen la capacidad de la computadora gigaflops en» partículas inteligentes «del tamaño de una sola molécula. Uno podría preguntar por qué están haciendo esto? La respuesta tal vez tan simple como, ellos pueden. Se trata de control. El poder de controlar todo «.

Al parecer, estas nanopartículas están hechas de partículas de oro monoatómicas, y son sólo un aumento del paradigma de los drones militares.

Esto no es una broma.

A medida que el aire se llena de nanopartículas de fibras inteligentes, algo que se llama BEAGLE -Interfaz de programación de aplicaciones y Biblioteca de computación de alto rendimiento para la filogenética estadística- que puede calcular cada movimiento que realice y cada función corporal individual, incluido su ritmo cardíaco y respiración.

Índice, actividad hormonal, etc., ¿con qué propósito?

Bueno, hay un videoclip de Gamer que oculta la verdad a simple vista. Aproximadamente, en el minuto 1 y 14 segundos.

Todo nuestro ADN ha sido programado para una revisión de nano-bot:

Recientemente, los científicos Anirban Bandyopadhyay y Somobrata Acharya del Instituto Nacional de Ciencia de Materiales en Tsukuba, Japón, han construido los primeros“ cerebros ”ultra diminutos y ultra poderosos para los nanobots. Los cerebros (solo dos mil millonésimas de metro) actúan como pequeños transistores informáticos. Pero en lugar de realizar solo una operación a la vez, como un transistor normal, los nuevos dispositivos pueden realizar simultáneamente 16 operaciones a la vez. En otras palabras, los dispositivos utilizan el procesamiento paralelo, como el cerebro humano, en lugar del procesamiento en serie, como una computadora normal. Los investigadores llaman a esta habilidad comunicación «uno a muchos». Las diminutas máquinas están compuestas por 17 moléculas de duroquinona que actúan como puertas lógicas. Los investigadores organizaron 16 de estas moléculas en una rueda y colocaron la última molécula en el centro, que actúa como centro de control. Toda la rueda fue construida sobre un sustrato de oro «.

Solo piense en la película Minority Report, que utiliza BioAPI de nano-tecnología, donde un supercomputador lee y toma muestras de sus pensamientos coherentes en tiempo real. Puede controlar su mente incluso antes de actuar.