Proyecto espacial secreto ‘Solar Warden’

Hay un “Gobierno en la Sombra” que administra la flota espacial

y los viajes a Marte.

En los últimos tiempos muchas personas se han presentado diciendo que la NASA es sólo una cortina de humo, y que mantienen muchas verdades ocultas no reveladas. Pero estas son las reivindicaciones que tienen valor? ¿O hay algo más? De acuerdo con los hacker, ex funcionarios del gobierno y ex militares, hay un gobierno en la sombra que obra a través de una empresa muy potente, que obra a su vez una, «flota espacial secreta», pero nadie sabe nada.

A estas alturas todo el mundo sabe acerca de Gary McKinnon, el hacker británico que tiene conocimiento de muchos secretos de la NASA, que ha encontrado pruebas de un programa espacial estadounidense dirigido por la Armada (Marina de los EE.UU.), que tiene una verdadera flota de buques de guerra en el espacio. Mc Kinnon revela todo en una entrevista en video largo de OVNIS a RichPlanet canal de TV: «He utilizado un programa llamado Landsearch para localizar todos los archivos y carpetas. Y allí encontré los documentos que justifican estas intenciones, en particular una hoja de cálculo de Excel«. Los escépticos piensan que es sólo una ‘broma’, pero también hay quienes se preguntan por qué la NASA tiene tanto miedo de él.

Durante la famosa entrevista con RichPlanet TV, McKinnon …habló muy a fondo sobre lo que encontró cuando vio a través de los ordenadores de la Armada de Estados Unidos y la NASA.

McKinnon fue capaz de mirar en el interior del paquete de archivos de inteligencia ultra-secreto de Estados Unidos, encontrando que el gobierno de Estados Unidos que maniobra «buques de guerra» en el espacio y que los nombres de los buques que comienzan con USS.

«Para ser precisos, encontré una hoja de cálculo de Excel, donde dice:»Oficiales no terrestres» y pensé «Oh, Dios mío .. es increíble.»

Por otra parte, McKinnon afirma haber encontrado cerca de 25 líneas de detalles de los oficiales de alto rango, los nombres y los barcos en consecuencia. McKinnon sostiene que la ‘flota espacial secreta «consiste en buques de guerra con prefijo USS , al igual que todos los buques que pertenezcan a los Estados Unidos.

Además de lo anterior, McKinnon afirma haber encontrado evidencia de:

«la  transferencia  de material  entre los buques» (sea lo que sea), y que hay hasta diez naves espaciales que se encuentran en el espacio.

Esta flota está en pleno funcionamiento y se mantiene lejos de la sociedad.

El Gobierno sombra desacredita a los que se atreven profundizar en los archivos secretos flota espacial, y lo hace a costa de matar. No es casualidad que el ufólogo Max Spiers, recientemente fallecido, fue muerto por Agentes Secretos del gobierno sombra debido a que el mismo ufólogo había descubierto documentos importantes en relación con el proyecto Solar Warden.

El ingeniero aeroespacial William Tompkins, ahora retirado, es otra persona que tiene algo que decir acerca de las flotas espaciales secretas que se encuentran actualmente en funcionamiento.

Según Tompkins:

Miles y miles de personas se han unido a la Armada aquí en los Estados Unidos, formando la Flota Espacial conseguido precisamente por la Armada de los Estados Unidos, pero que incluye el Comando Espacial de la USAF (Fuerza Aérea de EE.UU) y el Ejército de Estados Unidos. Estos miles de personas se han inscrito para un recorrido de 20 años en el espacio y bases ultra secretas. Por lo que estas personas, hombres y mujeres, han apoyado exámenes especiales y se somete a un lavado de cerebro para evitar hablar con sus familiares y amigos. Nadie tiene que saber. La negación plausible. Estas personas están a bordo de la flota de naves espaciales y están viajando a la luna y secretas bases en Marte. El programa es para colonizar otros planetas.

Fuente: SegnidalCielo